Si te interesa la cinematografía, mira la oferta que Central Doc tiene para ti - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 2 de febrero de 2021

Si te interesa la cinematografía, mira la oferta que Central Doc tiene para ti

 

Redacción (Tlaxcala, 2 de febrero de 2021) Con el objetivo de generar una alternativa de formación cinematográfica accesible y de calidad para el público tlaxcalteca, Central-Doc amplía su oferta con una serie de Master Classes que permitirán a los asistentes conocer y aprender de las diferentes áreas de la cinematografía.


    Las Master Classes serán diversas, ya que se pretende abordar diferentes temáticas de la mano de ponentes de amplia trayectoria no sólo en la industria cinematográfica, sino también desde la parte académica y de investigación. La garantía de los contenidos que se abordarán en estas sesiones está respaldada por la trayectoria de quienes las imparten, ya que muchos de ellos son docentes en las principales escuelas de cine como el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas (ENAC) de la UNAM.


    Las sesiones se realizarán de manera virtual todos los miércoles a través de la plataforma Zoom en un horario de 19:00 a 21:00 horas. Para formar parte de las mismas no es necesario contar con experiencia previa, sólo deberás registrarte y cubrir una cuota de recuperación de $200 pesos; posterior a ello se te hará llegar el link de acceso vía mail. Todas las Master Classes son en vivo e incluyen constancia digital de participación. El cupo es limitado.


    La primera de ellas se realizará el próximo 10 de febrero con el tema Guión para Cine Documental que impartirá Carlos Mendoza; profesor de tiempo completo de la ENAC y fundador y director del Canal 6 de Julio, productora de cine documental independiente. Las siguientes sesiones serán el miércoles 17 con el tema Dirección Cinematográfica y el miércoles 24 con el tema Guión de series. Los nombres de los ponentes se irán revelando días previos a las sesiones.


    Para realizar tu registro visita www.centraldoc.com.mx o para obtener mayor información escribe a academia.centraldoc@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here