Pide PRD a Anabell Ávalos compromiso con derechos, democracia e instituciones - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de febrero de 2021

Pide PRD a Anabell Ávalos compromiso con derechos, democracia e instituciones


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 2 de febrero de 2021) Militantes y líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandaron a Anabell Ávalos Zempoalteca compromiso con los derechos, con la democracia y con las instituciones.


    En reunión del Consejo Estatal extraordinario, celebrada a través de plataformas digitales, Julio César Pérez González -presidente del instituto político- refirió que el perredismo en la entidad está listo para la contienda democrática, así como para impulsar un gobierno honesto, responsable, serio y vinculado a las demandas de los tlaxcaltecas


    Por su parte, la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala llamó a militantes del sol azteca a convertirse en su voz en cada rincón de la entidad para hacer llegar sus propuestas en medio de la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo.


    Asimismo, se comprometió a impulsar la agenda del partido que, dijo, esta caracterizada por una visión progresista, por el impulso a la participación de mujeres, jóvenes y todos los sectores de la sociedad; así como por denunciar las injusticias y el deterioro de valores.


    En su intervención, Juan Manuel Cambrón Soria, líder del partido, resaltó que el partido se ha restructurado y abierto sus puertas a la ciudadanía sin militancia que comulgue con sus principios con la protección de derechos con cada sector.


    Agregó que en la coyuntura política del país, su principal demanda para Ávalos Zempoalteca es de compromiso con la democracia y con las instituciones.


    Mientras que Ernestina Ramírez Ortiz, consejera nacional del PRD, recordó que este instituto político ha enarbolado los derechos de las mujeres, pero reconoció que no basta con que haya un mujer para defenderlos. No obstante, confió que Anabell Ávalos asumirá un compromiso para disminuir brechas de desigualdad y para generar políticas públicas que garanticen sus derechos con plenitud.


    Santiago Sesín Maldonado y Christian Vaslaf Santacruz, líderes del partido, también reiteraron su confianza y respaldo a quien encabezará la coalición para la gubernatura del estado. A ellos se sumaron las voces de representantes de los comités municipales de Zacatelco, Nopalucan y Xaloztoc; quienes manifestaron que no buscan ser incondicionales, sino ciudadanos libres en favor de la paz y prosperidad de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here