Llama Roberto Lima a funcionarios a trabajar con seriedad y responsabilidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de febrero de 2021

Llama Roberto Lima a funcionarios a trabajar con seriedad y responsabilidad

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 24 de febrero de 2021) Roberto Lima Morales, secretario de educación pública en el estado, llamó a los servidores públicos del gobierno de Tlaxcala a continuar con su trabajo con responsabilidad, seriedad y resultados.


Durante la conmemoración por el Día de la Bandera, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez abanderó a la escolta de la Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" de Panotla; a cuyas integrantes indicó "esta bandera simboliza independencia, honor, instituciones y la integridad de su territorio".


Mientras que el titular de la SEPE resaltó que la bandera es símbolo del patriotismo, identidad, unidad, y espíritu de lucha; elementos relevantes en los difíciles momentos que atraviesa México por la pandemia de COVID-19


Abundó que el gobierno estatal ha tratado de mantener un balance entre la salud, la educación y la economía; con el propósito de mitigar el impacto en indicadores favorables para la entidad.


Destacó los resultados que tuvo Tlaxcala antes de iniciar la contingencia sanitaria, particularmente en economía, empleo, infraestructura, educación, inversión industrial y atención a la pobreza sin necesidad de requerir deuda.


Ante representantes de las fuerzas armadas, así como los titulares del Poder Judicial y del Poder Legislativo; Lima Morales convocó a funcionarios del gabinete ahí reunidos a asumir los retos con integridad.


"Hagamos lo que nos corresponde. Es primordial superar la pandemia y reactivar la economía. Cumplir el deber con seriedad, responsabilidad y resultados, con respeto a la ley y a las instituciones", dijo al terminar su mensaje,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here