Destaca Anabell Ávalos compromiso con proyecto conjunto - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de febrero de 2021

Destaca Anabell Ávalos compromiso con proyecto conjunto

 

Redacción (Tlaxcala, 7 de febrero de 2021) La abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala sostuvo reuniones con las estructuras de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), ante quienes expresó su compromiso para impulsar el proyecto conjunto.


    El pasado miércoles, Anabell Ávalos Zempoalteca se reunió con representantes de blanquiazul, partido al que reconoció valores e ideales; así como la intención de superar rivalidades del pasado para impulsar las coincidencias.

    

   Por su parte, José Gilberto Temoltzin Marrtínez, dirigente estatal del PAN, reconoció la trayectoria de la ex alcaldesa capitalina y resaltó el trabajo que realizan al interior de este instituto político.


    Durante la reunión, los panistas le expresaron su cobijo y compromiso, con la plena confianza de ser la mejor propuesta de contrapeso real, además de transmitir ese mensaje hacia la ciudadanía, cuando sean los tiempos oficiales. 


    En tanto que este domingo, Anabell Ávalos participó en la sesión remota del Consejo Político Estatal del PRI, donde se dio a conocer el proyecto interno del partido de cara a la elección.


    Ante sus correligionarios, recordó que ha sido militante del tricolor desde hace 39 años y sostuvo que en él aún creen en la democracia y la justicia social; pero agregó que éstas solo se logran con trabajo, acciones incluyentes, compromiso social y con los intereses de la nación por delante. También reconoció el trabajo de la administración que encabeza Marco Antonio Mena Rodríguez como gobernador.


    Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán celebró que la salud de la virtual candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala, esté completamente restablecida y celebró la interacción del priismo en unidad y fortalecidos rumbo a la próxima elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here