Coordinará Minerva Hernández campaña de Anabell Ávalos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 10 de febrero de 2021

Coordinará Minerva Hernández campaña de Anabell Ávalos

Foto: Cortesía
 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 10 de febrero de 2021) Minerva Hernández Ramos será la coordinadora general de la campaña de Anabell Ávalos Zempoalteca, anunciaron ambas esta mañana.


    El anuncio se dio esta mañana durante la conferencia de prensa convocada por la coalición Unidos por Tlaxcala; en la que Ávalos Zempoalteca resaltó que este acuerdo de unidad busca impulsar un proyecto para que la entidad crezca y prospere.


    Indicó que Tlaxcala no requiere polarización, sino unidad. "Es importante que nos vean juntas que no haya duda de que siempre íbamos a estar juntas" y agregó que el mensaje de la coalición se concentrará en respeto y propuestas.


    La abanderada de la coalición reconoció en la senadora a una mujer comprometida con la entidad, así como su trabajo profesional y dedicado en los puestos que ha ocupado; por lo que aseguró que será un pilar fundamental que dará resultados.


    "La senadora Minerva Hernández Ramos será la coordinadora general de esta gran campaña, de este gran proyecto que es Unidos por Tlaxcala", anunció.


    Por su parte, la senadora indicó que hubo quienes "apostaron al fracaso de la coalición, al debilitamiento institucional, al quebranto político y a indisciplina impulsada por la cerrazón". No obstante, apuntó que no hay espacio para la mezquindad, ni al protagonismo; sino solidaridad y coincidencia respecto al rumbo que tomará la entidad.


    Abundó que la democracia les permitirá sumar voluntades y sostuvo que será una aliada incondicional; pues la vida política no concluye con la elección, sino que requieren dar resultados en temas como la violencia contra las mujeres, el desempleo, la desigualdad, la injusticia, las enfermedades y la corrupción.


    Finalmente, manifestó que valora la invitación de Anabell Ávalos para coordinar la campaña; ya que, dijo, comparte con ella que la unidad y la pluralidad son claves del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here