Tecnológico de Tlaxco abrió su convocatoria de admisión 2021; oferta cinco ingenierías - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 29 de enero de 2021

Tecnológico de Tlaxco abrió su convocatoria de admisión 2021; oferta cinco ingenierías

 Redacción (Tlaxcala, 29 de enero de 2021) Como parte de la oferta educativa que tiene Tlaxcala, el Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, informó que el Tecnológico Nacional de México Campus Tlaxco (Tec NM Campus Tlaxco), abrirá su convocatoria de admisión 2021 del 01 de febrero hasta el 04 de junio.


    Por ello, llamó a los estudiantes que hayan concluido sus estudios de nivel Medio Superior, a solicitar su ficha de admisión y continuar con su instrucción profesional en alguna de sus cinco Ingenierías que oferta TEC NM Campus Tlaxco.


    Actualmente, el Tecnológico Nacional de México Campus Tlaxco ofrece las ingenierías en: Química, Materiales, Logística, Electromecánica y Gestión empresarial; el proceso de admisión 2021 será completamente en línea a través de la página https://tlaxco.tecnm.mx/, mediante un trámite fácil y sencillo.


    Por su parte, el Director General del TEC NM Campus Tlaxco, Aníbal George Haro indicó que esta casa de estudios cuenta con certificados bajo la norma de Gestión de la Calidad, Gestión Ambiental, Sistema de Igualdad de Género y no Discriminación, Sistema Energético y Salud y Seguridad.


    Además de contar con becas de excelencia y apoyo a madres jefas de familia, entre otros beneficios para la comunidad estudiantil. Para solicitar informes, pueden contactar a los siguientes correos: se_dtlaxco@tecnm.mx y vin_dtlaxco@tecnm.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here