Solicita Minerva Hernández registro como precandidata al gobierno de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de enero de 2021

Solicita Minerva Hernández registro como precandidata al gobierno de Tlaxcala

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de enero de 2020) Minerva Hernández Ramos solicitó este día su registro como precandidata por el Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado y manifestó que el método para elegir a quien encabece la coalición Unidos por Tlaxcala debe tomar en consideración la opinión de la ciudadanía.

En las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político, la diputada federal comentó que esta alianza deberá proponer un proyecto de gobierno moderno, innovador, transparente, humanista y distinto al autoritarismo que, dijo, impulsa el gobierno federal.

Expresó que ante la prepotencia, es necesario que la coalición se eleve con el triunfo para proteger la democracia y atender tanto las crisis económica y de seguridad como los estragos de las decisiones en materia de educación y de salud

Por ello, Hernández Ramos insistió en que Unidos por Tlaxcala debe ser receptiva de la ciudadanía, analística de las posibles soluciones, con visión de Estado; así como con el compromiso de generar un gobierno humano, sensible y capaz de atender las problemáticas.

Indicó que su trayectoria le ha permitido conocer la importancia de administrar la hacienda pública y ser sensible a las necesidades de los ayuntamientos.

Finalmente, expresó que su partido junto al Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Socialista (PS) y Alianza Ciudadana (PAC) cuentan con la madurez política para anteponer los intereses de los tlaxcaltecas a los propios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here