Si te interesa cursar una licenciatura en EE.UU., checa esta oportunidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de enero de 2021

Si te interesa cursar una licenciatura en EE.UU., checa esta oportunidad

 


Redacción (Tlaxcala, 25 de enero de 2021) Como positivo calificó el secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, la opción educativa de EducationUSA Tlaxcala, a través de los programas 2+2  en los EE.UU., que permite a los estudiantes interesados adquirir admisiones en un colegio comunitario de ese país.


El funcionario estatal resaltó el interés del Gobernador Marco Mena, a través de su Programa de Becas, para buscar alternativas que permitan a los jóvenes tlaxcaltecas continuar con su instrucción académica de nivel superior en el vecino país del norte.


Los programas 2 + 2 en los EE. UU.,  también brindan la oportunidad de fortalecer su potencial académico y pueden transferirse a una universidad de 4 años de su elección después de su segundo año.


Luis Albert Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, invitó a los jóvenes interesados a unirse a la sesión informativa del Programa 2 + 2, en el siguiente enlace de registro: bit.ly/2plus2prog, para conocer los beneficios de este programa de especialización.


Además, dijo que podrán identificar cómo algunas instituciones colaboran entre sí, para ayudar a los estudiantes interesados en la transición de un entorno de escuela media superior a una institución de educación superior.


Los jóvenes que deseen obtener mayor información sobre los programas 2+2 en los EE.UU. pueden comunicarse directamente al correo electrónico: lfernandez@educationusa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here