Iglesias de Tlaxcala permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero: Diócesis - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de enero de 2021

Iglesias de Tlaxcala permanecerán cerradas hasta el 3 de febrero: Diócesis

 


Redacción (Tlaxcala, 18 de enero de 2020) La Diócesis de Tlaxcala dio a conocer que los templos católicos de la entidad permanecerán cerrados a partir de este lunes 18 de enero y hasta el 3 de febrero, como medida como medida preventiva ante el incremento de contagios de COVID-19.


A través de un comunicado difundido en redes sociales, el obispo Julio César Salcedo Aquino indicó que ante el decreto de las autoridades sanitarias por ubicar a la entidad en color rojo del semáforo epidémico, todas las actividades que se efectúen en los templos serán a puerta cerrada, sin participación y transmitidas únicamente en plataformas digitales.


"Con esta determinación, la Adoración Eucarística que se había programado para las próximas dos semanas, se realizará, de igual manera a puerta cerrada", se lee en el documento. En ésta, participarán sacerdotes conforme lo estipula el programa; a fin de mantener la oración constante por parte de la Diócesis.


Con estas medidas, confían en preservar la salud y la vida de las comunidades. Por ello, también exhortan a la comunidad católica de la entidad a continuar con los cuidados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here