La propuesta del PAN será una mujer: Temoltzin Martínez; siguen firmes en la alianza, asegura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de diciembre de 2020

La propuesta del PAN será una mujer: Temoltzin Martínez; siguen firmes en la alianza, asegura

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 22 de diciembre de 2020) La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) informó que será una mujer la que los represente en la boleta electoral de la gubernatura de Tlaxcala.

En un comunicado suscrito por el presidente José Gilberto Temoltzin Martínez, resaltaron que esta decisión fue tomada a partir de consideraciones cuantitativas y cualitativas; así como la estrategia implementada por Marko Cortés, dirigente nacional.

Asimismo, puntualizaron que se respetaron a las instancias intrapartidistas para tomar la decisión respecto al género de la persona que les representará y reiteraron su intención de ir con la alianza "Unidos por Tlaxcala" para buscar la gubernatura.

Temoltzin Martínez señaló que ahora deben velar por los intereses de las familias tlaxcaltecas; por lo que los cinco partidos políticos que integran la alianza (PRI, PRD, PAN, PS, PAC) han escuchado, entendido y privilegiado la voluntad política para trabajar por un buen común.

Cabe señalar que en la conferencia de prensa de esta mañana, el secretario general de Acción Nacional, Miguel Ángel Polvo Rea se refirió a la salida de Juan Carlos Sánchez García y su intención de buscar una candidatura al ejecutivo bajo otros colores.

Lamentó la decisión, pues aseguró que todos los militantes son valiosos. También consideró que ésta fue precipitada porque si bien continúan firmes con la alianza, la decisión final no está tomada y a lo largo de los meses siguientes pueden pasar muchas cosas.

Recordó que este miércoles 23 vence el plazo para registrar coaliciones y comentó que es necesaria un trabajo de unidad que también tome en consideración a los liderazgos internos de los partidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here