Entregan dependencias federales acciones de vivienda en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de diciembre de 2020

Entregan dependencias federales acciones de vivienda en Tlaxcala

Redacción (Tlaxcala, 29 de diciembre de 2020) Las delegaciones en Tlaxcala de las secretarías de Bienestar y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregaron a través de los servidores de la nación acciones del Programa Emergente de Vivienda en la segunda etapa.

En un comunicado, las dependencias precisaron que estas acciones de mejoramiento y ampliación de viviendas en la capital del estado se suman a las 289 que ya fueron entregadas en una primera etapa.

Asimismo, recordaron que en Tlaxcala fueron gestionadas tres mil 595 acciones con una inversión de 203 millones de pesos del Gobierno de México, para atender a familias prioritarias con domicilio en la capital del estado y fomentar el empleo para los trabajadores de la construcción de la localidad.

De las tres mil 595 acciones, ya fueron entregadas 289, que presentan un avance significativo en cada vivienda y mil 168  iniciarán  su proceso de construcción, las cuales ya fueron entregadas a sus beneficiarios en una segunda etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here