Cuéllar, Rivera y Silva solicitan su registro como aspirantes a la gubernatura por Morena - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 5 de diciembre de 2020

Cuéllar, Rivera y Silva solicitan su registro como aspirantes a la gubernatura por Morena

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de diciembre de 2020) Este sábado, se registraron tres aspirantes a la candidatura por el gobierno de Tlaxcala ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena: Lorena Cuéllar Cisneros, Ana Lilia Rivera Rivera y Dulce Silva Hernández.

La primera en solicitar su registro en la sede ubicada en Ciudad de México fue Cuéllar Cisneros, quien aseguró que respetará los resultados de la encuesta para definir la candidatura y que se sumará a todos los trabajos de unidad que representen a toda la militancia de su partido. Agregó que tiene 30 años de servicio público y en esta ocasión busca representar la cuarta transformación en Tlaxcala con trabajo en favor de todos los sectores.



Por su parte, Rivera Rivera comentó que una vez efectuado el registro, corresponderá a la ciudadanía decidir qué gobierno quiere, a través del voto libre. De igual forma, indicó que buscará trabajar con sectores populares, empresarios y servidores públicos, pues su principal propósito es acabar con la corrupción y la impunidad en Tlaxcala. Finalmente, aseguró que su único compromiso es con el pueblo y que conducirá una campaña austera.




Antes de la una de la tarde, Silva Hernández solicitó su registro al partido; tras lo cual comentó que su objetivo es regresar el poder al pueblo y enaltecer al estado de Tlaxcala en la situación complicada en que se encuentra: acabar con la corrupción, activar la economía y acabar con los cacicazgos que se han mantenido a través de los años. Destacó su trabajo con el sector empresarial y en el instituto político que la cobija.



De acuerdo con la convocatoria en Morena, el registro de aspirantes a candidatura para el gobierno de Tlaxcala concluye a las 18 horas de este sábado 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here