Cinco mujeres y dos hombres buscarán la candidatura de Morena para el gobierno de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 6 de diciembre de 2020

Cinco mujeres y dos hombres buscarán la candidatura de Morena para el gobierno de Tlaxcala


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de diciembre de 2020) Un total de cinco mujeres y dos hombres solicitaron su registro como aspirantes a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Tlaxcala.
De acuerdo con información vertida por ese instituto político al cierre del periodo de registro (es decir, a las 18 horas de este 5 de diciembre), para las 15 gubernaturas que se renovarán en 2021, aspiran 150 personas: 54 mujeres y 96 hombres.
Hasta el momento, se conoce del registro de Lorena Cuéllar Cisneros, Ana Lilia Rivera Rivera, Dulce Silva Hernández y Parménides Ortiz Cano; quienes hicieron público en sus redes sociales la presentación de documentos ante el Comité Ejecutivo Nacional de Morena. 
La convocatoria emitida el pasado 27 de noviembre estipula que la designación de la candidatura para el gobierno de Tlaxcala será definida con una encuesta para conocer el posicionamiento de cada aspirante.
El resultado se hará público más tardar el 1 de febrero de 2021. En tanto que el periodo de precampaña iniciará el 23 de diciembre, conforme lo establece el calendario electoral aprobado por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here