Aprehenden PGJ de Tlaxcala y Fiscalía del Estado de México a Álvaro Daniel N. presuntamente involucrado en la desaparición de Daniela N. - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de octubre de 2020

Aprehenden PGJ de Tlaxcala y Fiscalía del Estado de México a Álvaro Daniel N. presuntamente involucrado en la desaparición de Daniela N.


Redacción (Tlaxcala, 9 de octubre de 2020) La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la captura de Álvaro Daniel N., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares en victimización de Daniela N.

El cumplimiento del mandamiento judicial se originó luego de que el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación correspondiente por la desaparición de Daniela N., denunciada el pasado 14 de septiembre.

Por ello, el Representante Social recopiló datos de prueba que señalan a Álvaro Daniel N., como quien probablemente está involucrado en la desaparición de la víctima.

Estos datos fueron expuestos ante el Juez de Control, quien valoró la información aportada y otorgó la orden de aprehensión en contra del indiciado por el delito de desaparición cometida por particulares.

Por lo anterior, y con apoyo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se logró el aseguramiento de Álvaro Daniel N., en aquella entidad, por lo que fue trasladado a territorio tlaxcalteca, ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Con esta detención, se amplían las líneas de investigación que permitirán conocer información contundente del paradero de la víctima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here