Aprehende PGJE a sospechoso de multihomicidio en Mazatecochco; es hijo de las víctimas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de octubre de 2020

Aprehende PGJE a sospechoso de multihomicidio en Mazatecochco; es hijo de las víctimas


Redacción (Tlaxcala, 2 de octubre de 2020) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró esclarecer el multihomicidio de una familia en el municipio de Mazatecochco, con el aseguramiento de Ismael N., hijo de los deudos y quien de acuerdo a las indagatorias, privó de la vida a las víctimas para apoderarse de todos los bienes como heredero universal.

El trabajo especializado e inmediato por la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos, permitió conocer que el hoy indiciado tuvo participación en el hecho consumado el 28 de septiembre, a través del análisis de grabaciones de video vigilancia, así como la recopilación de entrevistas.

Aunado a estos datos de prueba, los oficiales de la Policía de Investigación se hicieron llegar de información que les permitió determinar que Ismael N., hijo de la familia privada de la vida, probablemente desplegó la conducta delictiva para figurar como heredero universal.

Con esta información, se realizó un acto de investigación consistente en el ingreso a un domicilio de la expareja del indiciado con autorización de la misma, logrando localizar varios objetos de valor que se encontraban en la vivienda de las víctimas.

Ante todos estos datos de prueba recabados por especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, Ismael N., ofreció dinero en efectivo a los oficiales de la Policía de investigación, para no continuar con las investigaciones.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y se encuentra bajo investigación por su probable participación en el multihomicidio de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here