Rehabilitan entrada del panteón municipal de Santa Cruz Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de septiembre de 2020

Rehabilitan entrada del panteón municipal de Santa Cruz Tlaxcala

 


Redacción (Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., 22 de septiembre de 2020) Se dio inicio con los trabajos para adoquinar el camino de acceso al camposanto ubicado en la calle Nicolás Bravo del Barrio del Alto, lugar que es visitado por cientos de personas y que cuenta con una antigüedad de 50 años en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

    Después de que en administraciones anteriores lo tuvieran en completo olvido y descuido, la actual administración ha procurado darle una nueva imagen, sobre todo en el retirar basura y pastizales a lo largo del año, máxime en temporada del día de muertos.

    Sin embargo, para continuar con las mejoras al cementerio, se adoquinarán 236 metros cuadrados, rehabilitando el acceso principal que era de terracería, con la finalidad de que los visitantes de la demarcación, tengan un mejor acceso contribuyendo a mejorar las condiciones de traslado al cementerio.

    El presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez destacó la importancia de que la gente que sea sepultada en ese lugar cuente con las condiciones dignas y de calidad, y que los familiares que acompañan en el traslado a la persona a su última morada puedan hacerlo de la mejor manera ya sea a pie o en automóvil.

    Asimismo, anunció la adquisición de un terreno justo atrás del actual panteón, con fines de ampliación de cuatro mil 153 metros cuadrados y con una capacidad de 655 lotes, el cual será habilitado próximamente y que forma parte de los compromisos cumplidos por el presidente Sanabria Chávez, quien se acudió a supervisar el proceso de adoquinar el acceso a este lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here