Invita ITJ a concurso estatal de declamación - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de septiembre de 2020

Invita ITJ a concurso estatal de declamación

 


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 26 de septiembre de 2020) Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación del sector juvenil e incentivar el gusto por la expresión oral y el género lírico, el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) invita a los jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, a participar en el “Concurso Estatal de Declamación”. 

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 4 de octubre, a las 23:59 horas y los interesados deberán ingresar a la liga https://forms.gle/RirRbtDhFAshofMx6 para realizar su registro.

 

Los requisitos que deben cumplir son: ser tlaxcalteca por nacimiento o haber radicado en la entidad durante los últimos cinco años, cargar en formato digital (PDF) copia de su acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía por ambos lados, comprobante de domicilio, así como un video del participante declamando, el cual tendrá que ser cargado previamente a su registro de inscripción en alguna plataforma digital de almacenamiento drive.

 

El certamen contempla tres categorías: de 14 a 18 años, de 19 a 23 años y de 24 a 30 años, en todas se premiará a los tres primeros lugares con un incentivo económico y reconocimiento.

 

El concurso constará de la presentación e interpretación de un poema de autores conocidos o de autoría propia que deberá ser grabado en video para su evaluación, la temática es libre, pero deberá estar orientado a exaltar los valores humanos.

 

El uso de música o vestuario está permitido, pero no influirá en la calificación, los resultados serán dados a conocer a través de videoconferencia.

 

El jurado calificador estará integrado por destacados académicos con experiencia probada en la materia, quienes evaluarán aspectos como expresión oral, gestual y actitud artística.

 

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del ITJ, ubicadas en calle Heroico Colegio Militar, número 5, Colonia Adolfo López Mateos, en el interior del Parque de la Juventud o comunicarse a los teléfonos 246 46 2 72 42 y 246 46 2 10 75, extensión 102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here