Rinden protesta nuevos integrantes de SIPPINA-Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de agosto de 2020

Rinden protesta nuevos integrantes de SIPPINA-Tlaxcala


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 20 de agosto de 2020) La Secretaría de Gobierno (Segob) encabezó la toma de protesta de los nuevos integrantes del Sistema Estatal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Tlaxcala (Sipinna-Tlaxcala).

José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, reconoció el compromiso e interés de cada uno de los representantes de las distintas dependencias e instituciones que conforman el Sipinna-Tlaxcala, ya que su trabajo contribuye de manera positiva a la transformación de las condiciones de vida de niñas, niños y jóvenes del estado.

En su oportunidad, Patricia López Aldave, Secretaría Ejecutiva del Sipinna-Tlaxcala y Directora del Consejo Estatal de Población (Coespo), subrayó la importancia de respetar los derechos de este sector de la población y generar acciones para la construcción de una política social y de estado que garantice su desarrollo y bienestar.

“El compromiso con las niñas, niños y adolescentes tlaxcaltecas refleja el esfuerzo de una sociedad para crear cada día un mejor mundo, un país y un estado donde exista la sana convivencia y una vida libre de violencia”, sostuvo.

López Aldave puntualizó que las niñas, niños y adolescentes deben recibir la protección y asistencia necesaria para asumir plenamente sus responsabilidades dentro del entorno social.

Los nuevos integrantes que conforman el Sipinna-Tlaxcala son: Fernando Bernal Salazar, Magistrado Presidente del TSJE y del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala; María de Lourdes Montiel Cerón, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Mary Cruz Cortés Ornelas, Magistrada integrante de la Sala Civil y Familiar del TSJE; Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública y René Lima Morales, Secretario de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here