Por unanimidad nombran a Julio César Pérez, nuevo Presidente del PRD Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 9 de agosto de 2020

Por unanimidad nombran a Julio César Pérez, nuevo Presidente del PRD Tlaxcala


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 9 de agosto de 2020) Por unanimidad y en un ambiente de unidad entre todas sus corrientes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó la renovación de su Presidente Estatal y Dirección Estatal Ejecutiva, por lo que Julio César Pérez a partir de este domingo es el nuevo dirigente del sol azteca en la entidad.

Fue a través de una asamblea virtual donde el consejo estatal del PRD dio a conocer el relevo de Juan Manuel Cambrón Soria, quien resaltó que el partido está fortalecido, unido y listo para generar alianzas ganadoras y encabezar proyectos que derroquen al régimen morenista en los próximos comicios.

“Me voy satisfecho, dejo un partido fuerte, unido, que ya aprendió la lección y se fortalece con su militancia para encabezar proyectos ganadores, dirigir la gran alianza que derroque el abuso e improvisaciones de Morena y den, una verdadera esperanza y certeza a los tlaxcaltecas” puntualizó Cambrón Soria.

En tanto que Julio César Pérez, dijo que esta nueva encomienda significa un gran reto para su carrera política pero sobre todo, el PRD Tlaxcala tiene en sus manos la posibilidad de devolverle a las familias tlaxcaltecas un futuro próspero que Morena les arrebató con promesas inalcanzables.

“El PRD será en Tlaxcala la fuerza política que encabece la gran alianza para sacar a Morena del congreso, gobernar Tlaxcala y así evitar que los abusos de morena sigan avanzando, le vamos a devolver a las familias tlaxcaltecas el futuro próspero que les fue arrebatado”, aseguró Pérez Gonzalez. 

Blanca Rosa Rugarcía es la nueva Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Tlaxcala quien dijo que el PRD será el partido que dará la sorpresa en las elecciones del 2021.

“En el PRD venimos trabajando muy fuerte y hemos recuperado el respaldo de la gente, trabajaremos de lleno con las juventudes pues viene un partido renovado, fuerte y listo para decirle adiós a Morena y a todas sus malas decisiones”, dijo Rugarcía González.

Así mismo, Santiago Sesin Maldonado fue nombrado Consejero Nacional del partido del sol azteca. 

En esta misma asamblea virtual del X Consejo Estatal del PRD Tlaxcala presidida por Ulises Águila Toxqui, Estefani González Méndez Vicepresidenta y Secretario Samuel Erick Báez Durán se nombraron: 

Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas, Erick Arias Jiménez.

Secretaría de Gobierno y asuntos legislativos, Alberto Amaro Pérez.

Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna, Linda Azucena Cisneros Cirio.

Secretaria de comunicación política, Jessica Anabel Torres Hernández.

Secretaria de Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Monserrat Fabiola Pérez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here