Movimiento Ciudadano irá solo en los próximos comicios: Algredo Jaramillo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 16 de agosto de 2020

Movimiento Ciudadano irá solo en los próximos comicios: Algredo Jaramillo

 

Redacción  (Tlaxcala, Tlax., 16 de agosto de 2020) La dirigencia estatal del partido Movimiento Ciudadano anunció que irán solos en la próxima contienda electoral local, en la que se renovarán la gubernatura, la legislatura, los ayuntamientos y las presidencias de comunidad.

Edilberto Algredo Jaramillo, presidente del Consejo Político Estatal, precisó que derivado de un análisis a los resultados obtenidos en el Proceso Electoral Local 2018, pudieron observar que las candidaturas que impulsaron sin alianza o en común con otros institutos políticos fueron las que les permitieron tener los votos necesarios para conservar su registro y tener una representación en la LXIII Legislatura del Congreso Local.

"Por este motivo, Movimiento Ciudadano ha decidido -hasta el momento- ir solos en la contienda electoral, con el objetivo de que este movimiento sea la mejor opción de las y los tlaxcaltecas para gobernar nuestro estado", asentó.

En consecuencia, resaltó que en las próximas semanas recorrerán la entidad para fortalecer sus estructuras y acercarse a los 35 militantes que tienen en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here