Concluye ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala con obra de electrificación en San Miguel Contla - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de agosto de 2020

Concluye ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala con obra de electrificación en San Miguel Contla

Redacción (Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., 21 de agosto de 2020) Cerca de 30 familias de la Privada 20 de noviembre en la comunidad de San Miguel Contla fueron beneficiadas con la obra de electrificación, cuya inversión fue de más de 90 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). 

El área de Obras Públicas Municipales coordinó la ampliación de 99 metros lineales de red para energía y con ello, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez cumple un compromiso más en su administración.  

Con la colocación de cable de línea en baja tensión y dos postes de concreto octagonal de 13.60 metros, vecinos de la Privada 20 de noviembre agradecieron el apoyo otorgado por el alcalde Sanabria Chávez quien junto con su equipo de trabajo cumple con lo estipulado en su Plan Municipal de desarrollo 2017-2021. 

En este tenor, las líneas de acción y estrategias plasmadas en el documento que fue entregado al Congreso en el 2017, la obra pública fue uno de los temas torales, ya que gracias a la ejecución y desarrollo de este tipo de acciones es como en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se genera un bienestar social a la par que se urbaniza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here