Sala penal también reanudará actividades el 3 de agosto: TSJE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de julio de 2020

Sala penal también reanudará actividades el 3 de agosto: TSJE


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 30 de julio de 2020) Justicia del Estado (TSJE), aprobaron un acuerdo por el que se determinó la reanudación en los plazos y términos de la Sala Penal y Especializada en Administración de Justicia para Adolescentes a partir del próximo lunes 3 de agosto, por lo que tanto litigantes como justiciables podrán retomar sus trámites.
El magistrado presidente, Fernando Bernal Salazar, informó que la decisión tomada por todos sus compañeros, fue con el objetivo de reactivar esta sala, que es una de las de mayor demanda para los justiciables.
De esta forma, se suma al retorno gradual, progresivo y ordenado que el Consejo de la Judicatura autorizó de las actividades en los juzgados Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer y Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Administración de Justicia para Adolescentes del Estado.
En tanto que en el Sistema Penal Acusatorio, la reanudación plena de actividades será en los juzgados de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer y de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Justicia para Adolescentes del Estado de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here