PRI abierto a alianza con PRD: Alejandro Moreno - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de julio de 2020

PRI abierto a alianza con PRD: Alejandro Moreno


  • El dirigente estatal, Noé Rodríguez, refirió que buscarán una alianza que impulse la unidad en Tlaxcala.

Redacción (México, 4 de julio de 2020) Alejandro Moreno, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que están dispuestos a abrir un puente de diálogo con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
A través de un comunicado, expresó que el sol azteca “es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana. Estamos abiertos a escuchar y a dialogar, y a abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electoral”. 
Subrayó que lleva una excelente relación con el dirigente nacional perredista, Ángel Ávila, “lo considero un político profesional y congruente. Ambos estamos conscientes de los puntos de coincidencia que tienen nuestros partidos políticos”. 
Alejandro Moreno puntualizó que los priistas “tenemos respeto por todos los partidos políticos de México. Siendo gobierno u oposición, el PRI siempre ha sido un partido responsable, apegado a nuestros principios socialdemócratas”.
Por su parte, el Dirigente Estatal del tricolor, Noé Rodríguez Roldán señaló que en el ámbito estatal van a impulsar el tema de alianzas para lograr una gran coalición que garantice la unidad de los tlaxcaltecas y coincida con seguir impulsando responsablemente el crecimiento y la grandeza de Tlaxcala. 
Rodríguez Roldán añadió que, “las alianzas se han caracterizado por ser un tema de coincidencias y de partidos, no de personas”, destacando que el PRI cuenta con perfiles de mujeres, hombres y jóvenes que pueden encabezar dignamente las coaliciones municipales, estatales y federales a favor de Tlaxcala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here