Emite Coltlax convocatoria para Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 28 de junio de 2020

Emite Coltlax convocatoria para Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 28 de junio de 2020) Para contribuir a la formación de profesionales capaces de incidir en las problemáticas de la actividad turística, El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax), emitió la convocatoria de ingreso a la Maestría en Gestión de Turismo Regional Sustentable (MGTRS), que iniciará clases en enero del 2021.

Víctor M. López Guevara, Coordinador del Posgrado y profesor-investigador, explicó que los interesados en el proceso de admisión tendrán hasta el lunes 31 de agosto para realizar su solicitud electrónica en la página www.coltlax.edu.mx.

López Guevara mencionó que los postulantes deberán entregar un expediente vía electrónica con los siguientes documentos: título y cédula profesional, certificado de licenciatura con promedio mínimo de 8, anteproyecto de investigación, currículum vitae, carta de exposición de motivos, comprobantes del EXANI III-Ceneval y del examen TOEFL y acreditar examen GRE para aspirantes extranjeros.

Los documentos deberán ser enviados en formato pdf  hasta el 10 de julio y del 3 al 10 de agosto a los correos saraid.et@coltlax.edu.mx  o maribel.hernandez3@coltlax.edu.mx, y del 11 al 31 de agosto se podrán entregar de manera física en la Secretaría Académica del Coltlax. 

Además, refirió que las entrevistas se llevarán a cabo del 7 al 11 de septiembre; mientras que, el 14 se dará a conocer la lista de aceptados al curso propedéutico que se realizará del 28 de septiembre al 20 de noviembre.

 

La lista de aceptados será publicada el 4 de diciembre y las inscripciones se llevarán a cabo del 7 al 11 de diciembre para iniciar clases en enero del 2021.

El coordinador del posgrado enfatizó que, la MGTRS tiene por objetivo formar profesionales capaces de generar investigación que formulen y evalúen propuestas sólidas de gestión turística con un enfoque regional y sustentable, que respondan a las necesidades del contexto socioeconómico, cultural y ecosistémico en los territorios.

Cabe destacar que la maestría se encuentra adscrita al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), lo que permite que los estudiantes aceptados puedan acceder a una beca de manutención.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a los correos anteriormente mencionados o llamar a los teléfonos 01 246 46 4 58 74 y 46 4 52 33 extensión 1307.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here