Alarma a vecinos del Cobat 01 ruptura de ducto de gas; fue controlado sin incidentes - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de mayo de 2020

Alarma a vecinos del Cobat 01 ruptura de ducto de gas; fue controlado sin incidentes


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 18 de mayo de 2020) La fuga de gas, producto de la ruptura de un ducto, a la altura del Cobat 01 en Tlaxcala, generó alarma entre vecinos y servidores públicos que laboran en instituciones aledañas.
Poco antes de las nueve horas de este lunes, trabajadores del Módulo Dental, del centro de Capacitación sobre el SIDA -ambas dependientes de la Secretaría de Salud-, y vecinos de la colonia Tepetlapa fueron evacuados de sus oficinas y de sus hogares, respectivamente, ante esta situación.
Es de destacar que la ruptura del ducto de gas natural, parte de la infraestructura de la empresa Maxi Gas, ocurrió mientras se realizaban labores en las tuberías. Minutos después, pudo controlarse la fuga; sin embargo, la circulación permaneció cerrada durante cerca de hora y media.
Para atender la emergencia, se presentó personal de protección civil, bomberos y seguridad pública. Además, personal de la empresa distribuidora de este energético quien se ocupó de cerrar la válvula para controlar la fuga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here