Sostiene Anabell Ávalos reunión con presidentes de comunidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de enero de 2020

Sostiene Anabell Ávalos reunión con presidentes de comunidad


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 2 de enero de 2020) La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, sostuvo una reunión de trabajo con los presidentes de comunidad que forman parte de esta comuna, para iniciar con el análisis de las acciones de trabajo, servicios públicos, obra y otras tareas que proyectarán para el ejercicio fiscal de 2020 que está iniciando.
El objetivo, -dijo-, es que continuemos con la misma dinámica de trabajo que ha caracterizado a esta administración, que es trabajar unidos, anteponiendo siempre los intereses de la población, por lo que a través de esta reunión de trabajo buscamos impulsar las acciones y ejecutar las obras más apremiantes para los ciudadanos.
Reunidos en el Salón Madero de la presidencia municipal, la alcaldesa capitalina y los presidentes de comunidad, expusieron los proyectos que tienen para mejorar la infraestructura en sus localidades, pero también los programas que prevén emprender para generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.
La munícipe refirió que este tipo de reuniones también se efectuarán con los delegados de las diferentes colonias, pues el objetivo es que en este 2020 se redoble la coordinación para obtener mejores resultados.
Reconoció el esfuerzo que durante los primeros tres años de su administración han hecho tanto presidentes de comunidad como delegados, así como la disposición que han tenido para trabajar de la mano con ella, pues esto ha permitido realizar un gasto adecuado y eficiente para atender las demandas de la población.
En esta reunión de trabajo estuvieron presentes los presidentes de comunidad de Acuitlapilco, Vasti Merab Escobar Cuatepotzo; de Chimalpa, Isidro Sánchez Rodríguez; Isaac Aguilar Pérez, de Tepehitec; Gerardo Cahuantzi González de Ixtulco; Gustavo Amador Castillo de Cuauhtelulpan; Alejandro Sarmiento Padilla de Tizatlán; Geovanni Sánchez Castillo de Atempan y Juan Cabrera Zempoalteca de Atlahapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here