Tramitará Secte licencias de manejo a migrantes - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 11 de noviembre de 2019

Tramitará Secte licencias de manejo a migrantes


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 11 de noviembre de 2019) La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y la Dirección de Atención a Migrantes (DAM) signaron un convenio de colaboración para tramitar licencias de conducir a tlaxcaltecas que radican en Estados Unidos y que cumplan con los requisitos del proceso. 
José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, enfatizó que estas acciones forman parte del respaldo que brinda el Gobierno del Estado a los migrantes tlaxcaltecas, que por diversas circunstancias viven y trabajan en el extranjero. 
Ramírez Conde sostuvo que con este acuerdo se brindará acompañamiento en el trámite a los connacionales para realizar el proceso para obtener la licencia, la cual les permitirá identificarse. 
Como parte de la firma del convenio, la DAM implementará acciones para informar de manera precisa a los migrantes tlaxcaltecas sobre los requisitos que deben cumplir para obtener su licencia ante la Secte. 
En su oportunidad, Salvador Cote Pérez, Director de la DAM, resaltó el trabajo conjunto entre dependencias para desarrollar estrategias que respondan a las necesidades de los sectores más vulnerables de la población. 
Cabe señalar que este documento permitirá a los connacionales acreditar ante la autoridad correspondiente que cuentan con los conocimientos necesarios para manejar un vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here