Inaugura Anabell Ávalos obras de remodelación en rastro y mercado "Emilio Sánchez Piedras" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 26 de noviembre de 2019

Inaugura Anabell Ávalos obras de remodelación en rastro y mercado "Emilio Sánchez Piedras"


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 26 de noviembre de 2019) La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio por inaugurada la obra de rehabilitación del Rastro Municipal con una inversión de tres millones de pesos, con la intención de obtener la certificación TIF (Tipo Inspección Federal), que determina la regulación por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
En su mensaje, señaló que dicha obra se realizó con el objetivo de llevar a cabo una rehabilitación adecuada, ya que es importante contar con instalaciones dignas y apropiadas, por lo que además en próximos días dará inicio la etapa de equipamiento.
Abundó que este inmueble contaba con más de 20 años de no ser atendido, por lo que su rehabilitación era sumamente necesaria y prioritaria, principalmente para evitar incurrir en malos manejos que incluso provocarán riesgos sanitarios.
Los trabajos que se realizaron en este inmueble fueron rehabilitación de áreas de cerdos y reses, sanitarios, oficina administrativa, patio exterior, barda perimetral y principal, corrales, vestidores y oficina médica, con la finalidad de brindar mejores instalaciones a los trabajadores y a la ciudadanía, la cual contó con una inversión de tres millones de pesos. 
Asimismo, la alcaldesa realizó el corte inaugural de los trabajos de remodelación y mantenimiento en las inmediaciones del anexo y la explanada del mercado capitalino “Emilio Sánchez Piedras”, además dio banderazo de inicio de pavimentación de adoquín a la calle que lleva el mismo nombre.
Ahí, refirió que este día se vieron concretados los esfuerzos de su equipo de trabajo y de la ciudadanía, pues durante más de 30 años no se habían atendido estos espacios tan importantes para los locatarios, con lo que daba cumplimiento fiel a su palabra de apoyar a quienes más lo necesitan.
Además, ratificó el compromiso de continuar trabajando arduamente en lo que resta de su administración para bienestar de todos, prueba de ello, era el inicio de trabajos de pavimentación de adoquín a la calle Emilio Sánchez Piedras.
A su vez, el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Trejo Mendoza, refirió que estas acciones se ejecutaron con el objetivo de optimizar la infraestructura del anexo, donde las labores consistieron en la sustitución de techumbre, fachada trasera y lateral, colocación de 52 luminarias de led y 15 fluorescentes.
Así como remodelación de la explanada, donde se construyó drenaje pluvial, más de cuatro mil metros cuadrados de pavimento de concreto y la colocación de 22 luminarias de led, ambas sumaron una inversión total cercana a los cinco millones de pesos.
Aunado a ello, la munícipe dio banderazo de inicio de pavimentación de adoquín a la calle Emilio Sánchez Piedras, la cual tendrá una inversión cercana al millón y medio de pesos en favor de transportistas y ciudadanía en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here