En libertad, hombre que abatió a dos personas en Apizaco - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de noviembre de 2019

En libertad, hombre que abatió a dos personas en Apizaco

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 13 de noviembre de 2019) El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) decretó la libertad de Álvaro N., quien accionó su arma de fuego en contra de dos hombres en el municipio de Apizaco, ya que se descartó una conducta dolosa. 
Derivado de los hechos que ocurrieron la tarde del 11 de noviembre, en los que dos hombres perdieron la vida por disparos de arma de fuego en la colonia Centro, en la demarcación antes citada, la dependencia encargada de procurar justicia inició las pesquisas correspondientes. 
Aunado a ello, elementos de la policía municipal de Apizaco aseguraron y pusieron a disposición del Representante Social a una persona del sexo masculino que responde al nombre de Álvaro N., ya que presuntamente fue quien disparó en contra de los hoy occisos ya que trataron de hurtarle dinero en efectivo.  
Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente con el propósito de desahogar diferentes diligencias y actos de investigación para fincar o deslindar responsabilidades. 
Resultado de los datos de prueba recabados, se descartó una conducta dolosa por parte del detenido, ya que se verificó que actuó en legitima defensa; además que el arma que llevaba consigo cuenta con los permisos correspondientes, por lo que se le decretó su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here