Adquiere Tecnológico de Tlaxco laboratorio para ingeniería logística - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 22 de octubre de 2019

Adquiere Tecnológico de Tlaxco laboratorio para ingeniería logística


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 22 de octubre de 2019) Como resultado de la suma de esfuerzos de la actual administración, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), adquirió un laboratorio destinado para el uso de ingeniería en Logística. 
El secretario de Educación, Florentino Domínguez Ordóñez, habló del compromiso del Gobierno del Estado, en la búsqueda por otorgar las herramientas necesarias a la juventud tlaxcalteca para prepararse hacia un futuro laboral exitoso, a través de las entidades de educación pública. 
Con este propósito, gracias al apoyo otorgado por parte del gobierno de Tlaxcala mediante la ampliación de presupuesto por más de 900 mil pesos, se adquirió este laboratorio que fortalece la infraestructura de esta casa de estudios. 
Con este equipo destinado al uso de la Ingeniería Logística, se consolida como un Instituto que prioriza la atención de las necesidades que tienen cada una de las cinco ingenierías ofertadas para brindar un programa educativo de alta calidad. 
La comunidad estudiantil podrá reforzar competencias tales como: Gestión de rutas logísticas para el reparto de bienes y servicios, uso de plataformas digitales para el monitoreo de flotas, prácticas de evaluación de eficiencia en procesos de logística interna. 
Además de Evaluación de procesos en unitarización de cargas, cálculo de Indicadores claves de desempeño en equipos de envase, empaque y embalaje y gestión logística de la programación de procesos productivos; las cuales les permitirán poner en práctica lo aprendido en las aulas en un ambiente controlado que, a su vez, les otorgue la posibilidad de mejorar día con día sin la presión que un escenario real les puede generar. 
Por otra parte, este laboratorio podrá lograr un impacto, no solo en la universidad, sino también en empresas de la región mediante la gestión de sus unidades de reparto, generando mayor rentabilidad en las mismas y asegurar la entrega de sus productos a través del monitoreo de las unidades vía tecnologías de la información y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here