Tlaxcala al día. Lunes, 30 de septiembre de 2019 - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de septiembre de 2019

Tlaxcala al día. Lunes, 30 de septiembre de 2019


Entrega Florentino Domínguez constancias a participantes de curso de inglés en Centro Education USA (Tlaxcala) El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, entregó constancias a 25 alumnos de nivel básico, medio superior y superior que concluyeron los cursos “Conversation Club” y “Board Game Club” que organizó el Centro Education USA Tlaxcala, durante el mes de septiembre.
En el auditorio de la Subsecretaría de Gobernación, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), remarcó que "es satisfactorio para ustedes recibir una constancia de estudio por las habilidades de aprendizaje y fortalecimiento del idioma inglés. Actualmente hablar otro idioma permite generar un abanico de oportunidades de desarrollo académico, profesional y laboral, no solamente en el país, también en el extranjero.
En su oportunidad, la alumna Brenda Enid Bautista Vázquez, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y del Secretario de Educación, por brindar más oportunidades de aprendizajes a la comunidad escolar y a la sociedad en general para mejorar la calidad de vida a través de una formación académica sólida y con amplias posibilidades de intercambio académico en Estados Unidos.
Luis Albert Fernández, Consejero del Centro Education USA, agradeció la confianza de los padres de familia por inscribir a los alumnos en estas actividades lúdicas de aprendizaje que contribuirán a mejorar el idioma inglés.

Fortalecerán Sepuede y SNE vinculación laboral (Tlaxcala) A fin de fortalecer acciones conjuntas que mejoren los resultados en el proceso de colocación de ciudadanos en fuentes laborales, el Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, y el Coordinador General del Servicio Nacional de Empleo, Ívico Ahumada Lobo, celebraron una reunión de trabajo.
El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México, donde el también Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) destacó el interés de la Administración Estatal por fortalecer en la entidad las acciones que propicien entre la ciudadanía oportunidades de empleo, a través de una mayor vinculación con las empresas. 
Además, consideró necesario cumplir con una de las prioridades del Gobierno Federal para garantizar la movilidad laboral de manera segura, que permita a los ciudadanos obtener recursos económicos en beneficio de sus familias. 
El funcionario estatal recordó que, con este esfuerzo coordinado, desde el Sepuede-Icatlax y SNE se coadyuva en el cumplimiento de los objetivos del Programa "Supérate", que busca erradicar la pobreza extrema en la entidad. 
Durante el encuentro, Ahumada Lobo manifestó la disposición del Gobierno de la República por trabajar de forma cercana con Tlaxcala, a fin de elevar los índices de ocupación laboral entre la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here