Se integra José María Méndez Salgado a la Junta de Coordinación y Concertación Política - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de septiembre de 2019

Se integra José María Méndez Salgado a la Junta de Coordinación y Concertación Política


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 24 de septiembre de 2019) El Diputado Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado de Tlaxcala, José María Méndez Salgado, fue integrado de manera formal a la Junta de Coordinación y Concertación Política de la LXIII Legislatura. 
En la sesión ordinaria efectuada la mañana de este martes, la Diputada Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Irma Yordana Garay Loredo, informó del acuerdo tomado el pasado 19 de septiembre por los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena respecto al nombramiento de su nuevo coordinador. 
En ese sentido y por acuerdo de la JCCP, la Legisladora local anunció la incorporación del Diputado Méndez Salgado a los trabajos de ese órgano colegiado, a partir de este martes.
 Por esa razón, el Congresista José María Méndez Salgado presentó a la Mesa Directiva un oficio en el que solicitó que se le deje de considerar como integrante de la misma, en su carácter de segundo prosecretario. 
Por lo anterior, la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva, María Félix Pluma Flores, solicitó a la asamblea elegir mediante votación por cédula al nuevo segundo prosecretario, responsabilidad que recayó en la Diputada Patricia Jaramillo García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here