Rinde Laura Flores primer informe legislativo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de septiembre de 2019

Rinde Laura Flores primer informe legislativo


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 21 de septiembre de 2019) Esta mañana la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Laura Flores Lozano, presentó ante ciudadanos, amigos y líderes partidistas su primer informe de actividades legislativas.  
Flores Lozano recordó durante la glosa del informe las iniciativas, proyectos, gestiones y giras de trabajo realizadas en favor de los habitantes de Tlaxcala. 
Además, apuntó estar a favor de la rendición de cuentas a los ciudadanos. 
Durante este primer año de ejercicio como legisladora, Flores Lozano ha sido secretaria de la mesa directiva, presidenta de la comisión de trabajo y competitividad, vocal de la comisión de igualdad de género, así como de la de asuntos electorales y de la comisión de información pública y datos personales.  
Entre el trabajo legislativo realizado a favor de los Tlaxcaltecas, destaca la iniciativa para incrementar el monto de los recursos a comunidades, así como para regular el otorgamiento de plazas laborales de base y algunas otras en materia de movilidad.
 Una propuesta para crear el seguro de desempleo y la gestión de 20 millones 289 mil 473 pesos para el rescate de espacios públicos, obra pública y apoyo en suministros al campo fueron parte del trabajo en materia de gestión. 
Los municipios beneficiados con 12 millones de pesos fueron Benito Juárez, Apizaco y Santa Cruz Tlaxcala.
 También agricultores de Panotla, Chiautempan, Xaloztoc, San Pablo Apetatitlán, Tepeyanco y Totolac recibieron apoyo por 7 millones 789 mil pesos. 
Entre los servicios brindados a la población, las jornadas de unidad firmeza y movimiento otorgaron consultas médicas, medicamentos, servicios de corte de cabello, asesoría legal y la entrega de despensas a bajo costo a las familias más vulnerables. 
Apoyo a la salud, el campo, impulso al deporte, abasto alimenticio y empoderamiento a la mujer forman parte del trabajo de la legisladora.
 Al informe de actividades asistieron en respaldo a la diputada, Ángel Ávila presidente del PRD, Manuel Cambrón dirigente en el estado y Santiago Sesin dirigente estatal de RJ, así como ciudadanos, alcaldes y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here