Reseña: La percepción de la corrupción en los gobiernos locales en México - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Reseña: La percepción de la corrupción en los gobiernos locales en México

Redacción (Tlaxcala, septiembre de 2019) El 23 agosto, la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública presentó este libro que recaba información relevante de las 32 entidades federativas, y el cual permite entender el fenómeno de la corrupción a nivel local, así como la percepción de la ciudadanía.
José Juan Sánchez González, uno de los coordinadores de esta obra, señaló que cuantificar este problema y dar seguimiento periodístico a los casos de corrupción es útil para su estudio.
A través de esta obra, sus tres coordinadores no sólo cuantifican el fenómeno de la corrupción a nivel municipal; sino que permiten entender de qué tamaño es esta problemática que se alimenta de impunidad y discrecionalidad.
“Tomar lo público para volverlo privado, quebrantando la ley”, eso es corrupción; manifiesta Sánchez González. Por ello, es relevante que desde las universidades se trabaje para erradicar esta problemática.
Ejemplares de este “La percepción de la corrupción en los gobiernos locales en México” están disponibles en la biblioteca de esta licenciatura para su adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here