Captura PGJE a dos hombres por el secuestro de una mujer en Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 16 de septiembre de 2019

Captura PGJE a dos hombres por el secuestro de una mujer en Huamantla



Redacción (Tlaxcala, Tlax., 16 de septiembre de 2019) El inmediato despliegue operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Delito de Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la captura de dos hombres que presuntamente participaron activamente en el secuestro de una mujer en el municipio de Huamantla.

 

Los imputados que responden a los nombres de Manuel N., y Francisco Harim N., fueron asegurados en el municipio de Calpulalpan, luego de que se rescató a la víctima sin que se hiciera algún tipo de pago por su liberación el pasado 12 de septiembre.

 

La captura de ambos fue posible derivado de un seguimiento realizado por las áreas de inteligencia de la UECS Tlaxcala, quienes, a través de un análisis de información y recopilación de diversas entrevistas, ubicaron en la demarcación antes citada a dos hombres que participaron en el secuestro.

 

De esta manera, se implementó un operativo especial que permitió asegurar a los indiciados, quienes trataron de impedir la acción agrediendo físicamente a los oficiales, por lo que fueron puestos a disposición del Representante Social.

 

Por su parte, el grupo de agentes del Ministerio Público de la UECS continuaron trabajando la Carpeta de Investigación por el secuestro de una mujer en el municipio de Huamantla, por lo que establecieron con datos de prueba contundentes, que los imputados presuntamente participaron en la captación de la víctima.

 

Con esta información, la dependencia encargada de procurar justicia obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado en contra de Manuel N., y Francisco Harim., la cual fue cumplimentada por la Policía de Investigación.

 

Ambos imputados fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Apizaco, donde esperarán el resultado de su audiencia inicial, en la que se buscará su vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here