Ofertó Feria del Empleo para Jóvenes 299 empleos en 20 empresas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de agosto de 2019

Ofertó Feria del Empleo para Jóvenes 299 empleos en 20 empresas



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 21 de agosto de 2019) La Feria del Empleo para Jóvenes ofertó este miércoles un total de 299 espacios laborales, la mayoría de los cuales son para personas con estudios de bachillerato.

Con los stands instalados en la explanada frente a Palacio de Gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez, titular del Sistema Estatal del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), refirió que uno de los objetivos de la actual administración estatal es que todos los jóvenes encuentren oportunidades laborales.
Abundó que el tener un empleo formal es una bendición que permite a las personas desarrollarse, lograr sus objetivos y satisfacer sus necesidades. Por ello, en esta ocasión los sueldos ofertados van de tres mil 600 a 34 mil pesos, según las funciones del puesto.
Domínguez Ordóñez precisó que las plazas están relacionados con la industria de alimentos, bebidas, comercio, construcción, servicios, autopartes y telefonía, entre otros.
Finalmente, detalló que 10 de los puestos ofertados son para personas con estudios de primaria; 82 para quienes concluyeron la secundaria; 128 para bachillerato; 31 para carrera técnica y 38 para personas con licenciatura o posgrado.
En su mensaje de bienvenida, Anabelle Gutiérrez Sánchez, directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), sostuvo que el Gobierno del Estado está preocupado por la creación de empleos formales para jóvenes y confió en que todos los concurrentes a esta feria regresarán con la seguridad de un empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here