Espera Nativitas 20 mil visitantes en su Feria Regional 2019 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de agosto de 2019

Espera Nativitas 20 mil visitantes en su Feria Regional 2019


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 22 de agosto de 2019) Nativitas alista su Feria Regional 2019 que tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre y en la que se efectuarán variados eventos culturales para destacar la riqueza de este municipio.
Oscar Murias Juárez, alcalde, refirió que invertirán 350 mil pesos en este evento, cantidad a la que se sumará el aporte del Patronato de Feria; por lo que estiman una inversión total de 500 mil pesos.
En esta ocasión, esperan convocar a 20 mil personas en sus eventos que comenzarán el día 6 de septiembre con el desfile cultural, así como un festival de danza que reunirá diferentes exponentes de la región y tendrá como invitado a un ballet de Oaxaca.
Ese estado del sur de México tendrá un lugar especial en esta celebración, pues realizarán un hermanamiento a fin de intercambiar experiencias y participaciones culturales en ambas entidades.
Con la muestra gastronómica "Los sabores de Nativitas", la organización promoverá los platillos típicos que ofrecen las 13 comunidades de ese municipio; entre ellos: carpa, amaranto en diferentes presentaciones, tacos de canasta, mole, quesadillas, entre otros.
Junto con los eventos culturales que abarcan un taller de iconografía mural en Cacaxtla y una expo-venta artesanal; se realizarán eventos deportivos: cuadrangulares de fútbol y básquetbol. Además de la segunda carrera atlética Val'kirico en la que habrá un circuito de 17.5 kilómetros y cuyos premios van de los mil a los dos mil pesos.
Las actividades iniciarán con el certamen para elegir a la reina de la feria que tendrá lugar el próximo 31 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here