RECIBE ITST CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 10 de marzo de 2019

RECIBE ITST CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO Y NO DISCRIMINACIÓN

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 10 de marzo de 2019) El Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) sumó una cuarta certificación, esta vez en el Sistema de Gestión de Igualdad de Género y No Discriminación.
En una ceremonia celebrada la semana pasada, el director general del ITST, M.A. Aníbal George Haro recibió la certificación de manos del  Mtro. Manuel Chávez Sáenz, director general de los Institutos Tecnológicos Descentralizados (ITD), en representación del Dr. Enrique Fernández Fasnaacht, Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM).
El documento acredita que el Instituto realiza prácticas laborales de respeto al personal y buenas prácticas hacia el alumnado, proveedores y otras personas involucradas en los proceso que desarrolla.
Esta certificación se suma a otras tres con las que ya cuenta esta casa de estudios; entre ellas: la Certificación en la Norma  Ambiental ISO 14001, versión 2015; la Certificación  en la Norma OSHAS 19001, en su versión 2007, respecto a contar con un sistema implementado de seguridad y salud en el trabajo que funcione y sea eficiente; además de la Norma 9001, en su versión 2015, sobre calidad.
Con esto, el Instituto mejora la gestión administrativa y apuesta por un perfeccionamiento en la eficiencia y el uso de los recursos. Por ende, da certeza sobre la calidad del servicio que proporciona.
Al respecto, George Haro apuntó que estos logros se deben "al gran equipo de los colaboradores, pues cada uno desde la trinchera de su trabajo contribuye a hacer del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco una de las mejores Instituciones de educación Superior del Estado y del País".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here