INICIA EN LA CAPITAL FERIA DEL EMPLEO DE "ESTRELLA ROJA" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de marzo de 2019

INICIA EN LA CAPITAL FERIA DEL EMPLEO DE "ESTRELLA ROJA"


Redacción (Tlaxcala, Tlax., 7 de marzo de 2019) En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares y el gerente de Atracción de Talento de la empresa Autobuses México Puebla “Estrella Roja”, Andrés Daniel Hernández Ramírez, dieron por inaugurada la Feria del Empleo en la explanada de la Plaza Xicohténcatl, para reclutar 90 operadores de autobuses y cubrir 15 vacantes corporativas.
Montiel Olivares luego de dar la bienvenida, dijo que este tipo de eventos atiende las necesidades de la sociedad, y recalcó que es necesario buscar trabajo digno para los tlaxcaltecas, aspecto que atiende ésta empresa, ya que tiene una amplia gama de posibilidades para dar a los estados conurbados la oportunidad de poder sumarse a una empresa de primera calidad.
Detalló que el ayuntamiento capitalino se encuentra con las puertas abiertas para seguir generando una vinculación laboral en los próximos planes y estrategias que se planteen, en beneficio de la sociedad tlaxcalteca.
A su vez, Hernández Ramírez señaló que para la empresa que representa es importante crear una vinculación para fortalecerse dentro de las líneas de búsqueda de talento en diferentes municipios de la región, detalló que Tlaxcala es un punto importante para poder identificar este tipo de talentos.
Esta Feria del empleo concluirá el jueves 07 de marzo, por lo que quienes estén interesados, pueden acudir a los módulos de atención ubicados en la Plaza Xicohténcatl hasta las 14:00 horas, y aprovechar las ofertas laborales que se ofrecen a personas de entre 25 y 48 años de edad, las cuales van de los ocho mil a los 22 mil pesos mensuales más prestaciones de ley.
Al evento acudió de igual manera el Director del Servicio Nacional de Empleo, Agustín Vázquez y lay gerente del Hotel Señorial, Marisol Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here