DESCARTA PGJE HALLAZGO DE CUATRO PERSONAS SIN VIDA EN TLAXCALA - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de marzo de 2019

DESCARTA PGJE HALLAZGO DE CUATRO PERSONAS SIN VIDA EN TLAXCALA

Redacción (Tlaxcala, Tlax., 2 de marzo de 2019) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descarta que cuatro personas fueran localizadas sin vida en territorio tlaxcalteca, toda vez que la extensión territorial donde fueron ubicadas corresponde al estado de Puebla, entidad que se hizo cargo de las investigaciones a través de las instituciones correspondientes. 

 

En una primera instancia, la tarde del 1 de marzo, el servicio de emergencias 911 reportó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en límites entre los estados de Puebla y Tlaxcala, específicamente en la zona entre Santa Rita Tlahuapan y Nanacamilpa.

 

Por estos hechos, las corporaciones policiacas de ambos municipios se apersonaron en el lugar del hallazgo, donde determinaron que la ubicación geográfica de los hechos pertenecía a territorio poblano.

 

Aunado a esto, varias personas que llegaron al lugar, manifestaron que los hoy occisos estuvieron involucrados en un enfrentamiento en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

 

De esta manera, autoridades estatales y municipales del estado de Puebla se hicieron cargo del acordonamiento del lugar y de las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.

 

Con esta información, la Procuraduría General de Justicia del Estado descarta que el hallazgo se consumó en territorio tlaxcalteca, al tiempo que ratifica su cooperación con las instituciones de seguridad del estado de Puebla para brindar la información que sea de utilidad para su investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here