Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 9 de agosto de 2018) Con descuentos entre el 15 y el 40 por ciento en útiles escolares, material didáctico, uniformes, mochilas, zapatos y equipo de cómputo, la Feria de Regreso a Clases 2018 que organiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estima una derrama económica cercana al millón y medio de pesos para la entidad.
Edith Padilla Bañuelos, delegada de esta dependencia en Tlaxcala, informó que, a partir de hoy y hasta el próximo domingo, se colocarán en el zócalo de capital 40 proveedores de los municipios de Tlaxco, Zacatelco, Yauhquemehcan, Tlaxcala, Chiautempan y Apetatitlán , a fin de ofrecer padres de familia y estudiantes productos de calidad y a buen precio.
Subrayó que además de los bienes que se oferta, las familias podrán acceder a servicios gratuitos como la expedición de actas de nacimiento, cortes de cabello, servicios médicos preventivos y algunos talleres que brindará Profeco para la preparación de alimentos.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), Manuel Camacho Higareda, refirió que el objetivo de este evento es ayudar que la economía de las familias se vea aliviada ante los gastos que implica el ingreso a las aulas.
Agregó que serán cerca de 42 mil tlaxcaltecas los que resultarán beneficiados por la Feria de Regreso a Clases 2018.
A nombre de los proveedores, Carmen Araceli González Gómez -quien ha participado durante 21 años en estas exposiciones- resaltó que gobierno y negocios hacen un esfuerzo para ofertar un surtido amplio de productos, a buen precio y con buena disposición, en beneficio de los padres de familia.
Por su parte, la alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca invitó a todos los tlaxcaltecas a sumarse a esta iniciativa que ya se ha vuelto una tradición.



No hay comentarios:
Publicar un comentario