POR DEFINIR CANDIDATURA DEL PRD AL SENADO - Expediente Político.Mx

Reciente

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de diciembre de 2017

POR DEFINIR CANDIDATURA DEL PRD AL SENADO

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, Tlax., 18 de diciembre de 2017) La fórmula del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado será definida hasta el próximo 11 de febrero por el Consejo Electivo Nacional, comentó el dirigente estatal de este instituto político, Juan Manuel Cambrón Soria.
En conferencia de prensa, aclaró que más allá de lo publicado en algunos medios de comunicación, aún no han elegido quién encabezará esta fórmula, pues esta decisión -recalcó- no corresponde al Comité Directivo Estatal.
No obstante, señaló que ha habido abiertas manifestaciones de intención por parte de Santiago Sesín Maldonado, Gelacio Montiel Fuentes y Alberto Amaro Corona; a quienes invitó a hacer precampaña, a sumarse y a aportar. Resaltó que el periodo de precampaña concluye el 31 de enero y que será el 11 cuando el Consejo Electivo Nacional decida quiénes encabezarán las fórmulas. Esto se hará de forma unánime, puntualizó.
Por otra parte, refirió que Alejandra Ramírez Ortiz -del Partido Alianza Ciudadana- participará con el registro del sol Azteca por la diputación federal por el distrito 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here