Tlaxcala, Tlax., 02 de marzo de 2016.
Esta mañana se celebró una reunión entre representante de la Cámara de Industria Textil en Tlaxcala, la Cámara de Industria Textil Puebla/Tlaxcala, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y empresarios textiles de Tlaxcala.
La finalidad de la reunión fue invitar a los empresarios a participar en la Exhibición Internacional de Textiles que tendrá lugar en la ciudad de Puebla del 18 al 21 de octubre de este año.
En ella se busca congregar a más de 500 firmas expositoras y más de 25 mil visitantes de todas partes del mundo para que promuevan los productos.
Esta feria busca ser un escaparate para los productores de este ramo, que se traduzca en recursos de programas federales y estatales, así como incrementar el número de exportaciones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario