Capacitan a prestadores de servicios turísticos de Huamantla de cara al Mundial de Voleibol - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de marzo de 2023

Capacitan a prestadores de servicios turísticos de Huamantla de cara al Mundial de Voleibol

 
Redacción (Tlaxcala, 13 de marzo de 2023) El gobierno municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Turismo, capacita a los prestadores de servicios turísticos del Pueblo Mágico con diferentes cursos que imparte la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala (SECTURE). 
 
Estos cursos totalmente gratuitos, están diseñados para generar estrategias que permitan un mejor desarrollo y planeación para brindar mejores servicios durante el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023, donde Huamantla será una de las tres sedes.
 
Autoridades municipales, informaron que en el arranque de este calendario de capacitaciones, del 13 al 15 de marzo, los participantes tomarán el curso de “Aplicando Experingeniería”; y del 16 al 18 de marzo “Branding e Inbound Marketing”, ambos en la Casa de la Cultura. 
 
A través del trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado de Tlaxcala, se crean redes colaborativas para que los turistas tengan una mejor atención por parte de los huamantlecos, y disfruten de toda la riqueza histórica, cultural y gastronómica, con la que cuenta el Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here