Realiza ITDT primer Festival Taurino de la Mujer - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de febrero de 2023

Realiza ITDT primer Festival Taurino de la Mujer

Redacción (Tlaxcala, 13 de febrero de 2023)  Como una acción de inclusión dentro de la fiesta brava, el gobierno del estado, a través del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) y en coordinación con el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad, realizará el primer festival taurino con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 11 de marzo a las 16:00 horas en la plaza de toros Raúl González.

En este festejo a la usanza portuguesa, partirán plaza Esmeralda de Rubí, de la escuela municipal de Tetla; Bricia Padrón, quien pertenece a la escuela taurina Queretana; Wendy Galaviz, de la escuela taurina de Huamantla y las aficionadas prácticas Ana Jimena y Mariana Valencia, quienes lidiarán ejemplares de afamada ganadería.

Destacar que en este festejo todos los actores principales serán mujeres, desde juez de plaza y callejón, de las puertas, en toriles y monosabias, todo en un tema de inclusión.

El acceso a este festival tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos entrada general, por lo que se hace la invitación a la población a que conozca de las actividades de la fiesta brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here