Promueve ayuntamiento de Huamantla uso de plantas medicinales - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 19 de febrero de 2023

Promueve ayuntamiento de Huamantla uso de plantas medicinales

Redacción (Tlaxcala, 19 de febrero de 2023) Luego del éxito que tuvo la convocatoria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, y de la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, para participar en el taller gratuito "Salvando la salud con plantas medicinales", el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, visitó a las y los asistentes para conocer cómo ha sido su experiencia en el taller.

El edil de Huamantla, mencionó que a través de las coordinaciones de su administración seguirá impulsando cursos, talleres y programas de beneficio social, sobre todo aquellas que les permitan el aprendizaje de oficios y el desarrollo de nuevas habilidades para mejorar su calidad de vida.

“Este tipo de actividades son importantes para mejorar la economía local, con plantas que incluso podemos tener en casa, y que mejor que darles un uso para nuestra salud y consumo”, expresó. 

En esta clase muestra, los asistentes aprendieron a realizar una pomada para mejorar la circulación y otra para tratar quemaduras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here