Prepara selección estatal de ciclismo rumbo a Nacionales CONADE 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de febrero de 2023

Prepara selección estatal de ciclismo rumbo a Nacionales CONADE 2023


Redacción (Tlaxcala, 23 de febrero de 2023) Con el objetivo de conformar la selección que participará en los procesos de clasificación a Nacionales Conade 2023, el gobierno del estado, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), invita a todos los clubes, grupos, equipos y ciclistas del sector amateur a participar en el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña y Ruta.

De acuerdo con la convocatoria, están contempladas las ramas femenil y varonil en las siguientes categorías: Juvenil A (13–14 años), Juvenil B (15–16 años), Juvenil C (17–18 años) y Sub 23 (19–22 años).

El próximo fin de semana será el ciclismo de montaña el que abrirá la justa deportiva, el 25 del presente en el cerro Cuatlapanga de Cuaxomulco, a partir de las 8:00 de la mañana iniciará el registro para dar paso a la competencia a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, el domingo 26 se realizará la modalidad de ruta en la colonia Velasco de San Cosme Xaloztoc; será el mismo horario de participación.

Los requisitos para inscribirse son CURP y deberán realizarlo en el link https://www.runtimemx.com/meets/estatal-de-ciclismo-tlaxcala-2023. La dependencia informó que no es necesario contar con afiliación respectiva a ninguna asociación.

La competencia se regirá bajo los criterios del reglamento general de participación de Nacionales Conade, por lo que en esta fase no es obligatorio contar con un uniforme específico.

El IDET brindará servicio médico a los competidores que así lo requieran, además de salvaguardarlos durante su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here