Impulsa Policía de Huamantla estrategias para escuelas libres de violencia - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de febrero de 2023

Impulsa Policía de Huamantla estrategias para escuelas libres de violencia

 
Redacción (Tlaxcala, 8 de febrero de 2023) Como parte de las acciones que realiza el área de proximidad social de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, se llevó a cabo la plática “No más Bullying”, para promover una cultura de paz y valores en instituciones educativas del municipio.
 
Con la finalidad de generar una sana convivencia, alumnos de la Escuela Secundaria Moisés Saenz y Justo Sierra, recibieron esta plática donde tocaron temas sobre acoso escolar.
 
En ese sentido, los estudiantes escucharon atentos las recomendaciones para prevenir conductas de acoso, violencia y de sometimiento, impartidas por policías municipales de Huamantla.
 
Por su parte, autoridades educativas reconocieron estas actividades emprendidas por el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, para tener escuelas libres de violencia.
 
Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, señala que con estas acciones se intenta disminuir la violencia escolar y se impulsa una cultura de paz entre el alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here