Imparten curso "Modelo talento emprendedor" a docentes del ITST - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de febrero de 2023

Imparten curso "Modelo talento emprendedor" a docentes del ITST

Redacción (Tlaxcala, 11 de febrero de 2023) Con el objetivo de fomentar la cultura en los docentes y comunidad estudiantil, el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST) realizó el curso “Modelo Talento Emprendedor”, dirigido a ocho profesores adscritos a las cinco ingenierías, el cual fue impartido por personal del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (ITSZ).

Durante los días 8 y 9 de febrero, en la sala de capacitación del instituto, se desarrolló esta actividad con la que se busca impulsar la generación de empresarios independientes y emprendimientos sociales que detonen la economía de la región.

El curso fue impartido por el subdirector de Vinculación, Baldemar Cruz Cárcamo y la coordinadora de Emprendimiento del ITSZ, Beatriz Martínez Hernández.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, Blas Marvin Mora Olvera, en compañía del subdirector Académico, José Luis Fomperosa Sosa, hicieron entrega de reconocimientos a los participantes y agradeció a los ponentes por la visita, así como la realización del curso.

Al culminar, Blas Marvin mencionó la importancia de la capacitación constante a los docentes, ya que se asegura la calidad de la educación impartida en las aulas de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here