Este domingo 26 de febrero, Tlaxcala participará en "La hora nacional" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de febrero de 2023

Este domingo 26 de febrero, Tlaxcala participará en "La hora nacional"


Redacción (Tlaxcala, 24 de febrero de 2022) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió al equipo de producción de “La Hora Nacional”, programa a cargo de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación (Segob), quienes visitaron Tlaxcala para conocer de cerca los atractivos de la entidad.

En el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Zultepec-Tecoaque, la titular del Ejecutivo local conversó sobre diversos temas con los conductores Sergio Bonilla y Orlando Abad, entre los que destacan las acciones realizadas por su administración a un año y siete meses de haber asumido la gubernatura; su política estatal de equidad de género.

También, sobre los factores que han determinado su aprobación ciudadana; el amor y orgullo que siente por Tlaxcala y su gente; la riqueza cultural, tradiciones y lugares emblemáticos de la entidad; y la reciente donación del ex rancho Santo Domingo Tequixtla realizada por el exgobernador Tulio Hernández Gómez al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

A su vez, los comunicadores y la directora del programa Elizabeth Nava, agradecieron su anfitriona y se mostraron maravillados con la belleza del estado, al señalar que aunque es pequeño en extensión, tiene grandes atributos que lo hacen único. 

Los temas antes señalados serán presentados en el segmento denominado “Nuestra querida Tlaxcala”, en la emisión del próximo domingo 26 de febrero y llegará a los oídos de los más de 120 millones de mexicanos que cada domingo sintonizan "La Hora Nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here